Cabecera-Web-chico

Se suspenderá el feriado puente del 24 de mayo

Estaba previsto que ese lunes fuese feriado puente para impulsar el turismo en la víspera de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El Gobierno nacional anunciará en los próximos días la suspensión del feriado puente que había sido establecido para el lunes 24 de este mes, previo a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, confirmaron fuentes oficiales.

Con el objetivo de evitar que se movilicen miles de personas a distintos puntos del país, el gobierno nacional decidió suspender el feriado puente del lunes 24 de mayo.

El 24 de mayo había sido designado Feriado con fines turísticos y de esta manera, con el martes 25 (feriado por el Día de la Revolución de Mayo) se formaba un fin de semana extra largo.

Como suele pasar, estas fechas alientan el movimiento turístico en todo el país por lo que el gobierno decidió evitar que haya más circulación de gente para reducir las posibilidades de contagio de coronavirus.

“No queremos otra Semana Santa”, había adelantado una fuente al referirse al puente de 24 de mayo.

En esa fecha hubo un gran movimiento turístico y coincidió con la escalada de contagios por la segunda ola del coronavirus

Mar del Plata fue la más elegida del país durante la Semana Santa, con el arribo de más de 177 mil turistas.

En tanto, alrededor de 1,9 millones de turistas locales visitaron distintos puntos del país durante el feriado largo de Semana Santa y desembolsaron alrededor de $11.400 millones a lo largo de los últimos cuatro días, según un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen