Cabecera-Web-chico

La campaña “salí temprano” es una opción en Diamante

La Municipalidad de Diamante acompaña la campaña “Salí temprano” impulsada por los bares de la ciudad. Durante los fines de semana y a partir de las 17 horas, se podrá acceder a los establecimientos gastronómicos y disfrutar en familia o con amigos de un buen encuentro.

Esta iniciativa surge entre los comerciantes gastronómicos a fin de poder adaptarse a las nuevas medidas restrictivas, establecidas por el D.N.U., y de esta manera seguir trabajando en estos tiempos tan difíciles para el sector.

De esta manera los restaurantes y bares elegidos podrán continuar abriendo con todos los cuidados necesarios y responsabilidad, garantizando una experiencia segura para todos.

“Invitamos a la ciudadanía diamantina y a visitantes a colaborar con la gastronomía local. Apoyemos a nuestro gastronómicos, respetando los protocolos sanitarios, establecidos ante la pandemia por COVID-19, y concurriendo más temprano, podremos colaborar con la actividad gastronómica de Diamante” indicó Javier Robledo, Secretario de Turismo y Cultura Municipal.

Esta campaña promueve que se cambien algunos hábitos a la hora de salir a cenar o compartir un momento. Cuidar la salud y preservar las fuentes de trabajo, son las premisas a tener en cuenta ante esta nueva modalidad.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen