Cabecera-Web-chico

Insólito: El nuevo trabajo de Jorge Lanata en Disney

El periodista anunció sus nuevas funciones en las últimas horas. Jorge Lanata ahora trabaja para Disney. ¿De qué se trata su incursión en esta empresa?

Jorge Lanata sorprendió a todos los televidentes que se encontraban sintonizando Lo de Mariana en El Trece. Es que el periodista anunció su alianza con Disney y confirmó que se encuentra grabando documentales para la famosa empresa de la cual salió, entre otros grandes personajes, Mickey Mouse.

“Estoy en un monasterio del siglo XII, que lo mudaron de Europa en el año 25. Lo compró William Hearst y lo armó en el año 52, piedra por piedra. Y lo usamos de marco para hacer una nota de uno de los documentales que estamos haciendo para Disney”, aseguró Lanata, quien no quiso dar muchos detalles sobre su estadía en Miami para realizar estos envíos.

Acto seguido, el periodista agregó: “No me dejan hablar mucho. Uno de los programas que estamos armando es sobre la felicidad. Y acabo de entrevistar a Robert J. Waldinger, que es en Harvard una de las personas que está dirigiendo, hace 15 años, un estudio sobre la felicidad que tiene 83 años. Los últimos 15 los estudió este hombre con el que acabo de hablar”.

“La felicidad está basada en las relaciones personas y no otra cosa. Si vos no tenés buenas relaciones personales, con tu familia, amigos, etc, la felicidad es esporádica. Si te comprás un televisor de cuatro mil pulgadas, te dura un día la felicidad porque tu vecino tiene uno de seis mil. En cambio, la manera a través de las cuales ellos ven el estudio que uno es feliz, es cultivando y manteniendo las relaciones personales permanentes”, analizó Lanata, quien está en estos documentales en sociedad con la productora Mandarina, de Mariano Chihade (esposo de Mariana Fabbiani), trabajando para Disney.

Se vacunó en Estados Unidos y fue despectivo con Argentina

Una vez más, Jorge Lanata disparó contra su país natal y fue despectivo al aire en la televisión abierta. En la entrevista virtual con el programa Lo de Mariana, por El Trece, el periodista reveló desde Estados Unidos que se inoculó allí contra el coronavirus e ironizó ante la pregunta de la conductora Mariana Fabbiani: “No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis…”.

Luego de su afirmación con doble sentido entre risas, el comunicador de 60 años reconoció: “sí, sí, me vacuné acá”. “Está bien, hay que hacerlo, es real. Además, estás en una situación de salud delicada”, le respondió la nieta de Mariano Mores con respecto a la enfermedad arterial que arrastra él en los últimos tiempos.

 

 

Nota con información de El Destape


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen