Tucumán: atropelló a mujer de 70 años y escapó marcha atrás

El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán. La conductora recibió apenas nueve días de prisión. Los familiares denuncian negligencia policial.

Una mujer de 70 años murió en San Miguel de Tucumán después de ser atropellada por la conductora de una camioneta de alta gama que, en lugar de parar a brindarle asistencia a la herida, aceleró en reversa y se dio a a la fuga.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando Tomasa Haydée Zurita, de 70 años, estaba con sus nietos y decidió cruzar la calle para ir a la casa de un familiar. De manera inesperada, una camioneta Toyota Hilux apareció a gran velocidad y la atropelló. Por tal motivo, vecinos del lugar revelaron que debido al impacto, la víctima “voló” por el aire.

Cuando la familia quiso presentar una denuncia en la comisaría, le dijeron que no podían tomarla porque “iban a un procedimiento de una fiesta clandestina”.

Finalmente, el caso se judicializó, pero los videos del accidente no fueron aceptados hasta el momento como prueba, y la conductora recibió apenas nueve días de prisión preventiva en su domicilio.

Familiares y vecinos de “Ñata”, como llamaban cariñosamente a la fallecida, esperan que en las próximas horas el Ministerio Público Fiscal intervenga en la causa.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen