Villa Elisa: una mujer grave tras sufrir quemaduras

Por un accidente cuando estaba cocinando, una mujer sufrió graves heridas. Debió ser trasladada desde Villa Elisa a Concepción del Uruguay.

Una mujer de Villa Elisa sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo luego de un accidente doméstico, ocurrido cuando manipulaba aceite hirviendo.

Según informó la Policía Departamental Colón, el sábado al mediodía personal policial de Comisaría Villa Elisa tomó conocimiento de este accidente doméstico ocurrido en una vivienda, en calle Mitre de esa localidad.

El siniestro se originó por el recalentamiento de aceite de una olla que había tomado fuego. La mujer, de 43 años de edad, ama de casa, en la desesperación agarró el recipiente y arrojó el aceite en el patio. Como consecuencia del hecho sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo.

Además, en la vivienda se hizo presente personal de bomberos voluntarios para verificar el lugar, e intervino de forma inmediata una ambulancia con personal sanitario para asistir a la víctima, y trasladarla con urgencia al hospital local.

Con el correr de las horas se dio a conocer que las lesiones son de carácter graves, por quemaduras de segundo y tercer grado en las extremidades superiores.

Por las gravedad de las lesiones sufridas, la mujer fue trasladada en horas de la tarde al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

 

 

Nota con información de UNO


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen