Paraná: clausuraron un hotel alojamiento que tenía 11 personas en una habitación

La medida fue tomada por la Municipalidad de Paraná debido el incumplimiento de las medidas sanitarias, falta de protocolos y presencia de menores de edad en el interior del lugar.

Este lunes por la tarde en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, clausuraron un hotel alojamiento luego de que la policía corroborara que había 11 personas en una de las habitaciones, entre las que había dos menores de edad.

La drástica resolución fue tomada por la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la comuna, luego de que la policía local corroborara el domingo que el hotel, ubicado en Blas Parera y Circunvalación, violaba las restricciones sanitarias por el coronavirus, además de permitir el ingreso de menores de edad lo que representa una falta grave.

En el procedimiento actuó también Fiscalía y dispuso la identificación de las personas y el traslado de los menores a la División Minoridad para que sean entregados a sus padres.

Desde la municipalidad de dicha ciudad entrerriana hicieron saber que la clausura es preventiva, hasta que de un resolución definitiva el juzgado de faltas.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen