En Miami, vacunan gratis en supermercados y en la playa

La disponibilidad de vacunas a gran escala en Miami, provocó este domingo que ya se esté inoculando en supermercados y en las playas de South Beach.

La disponibilidad de vacunas a gran escala en Miami(Florida, Estados Unidos), provocó este domingo que ya se esté inoculando a cualquier persona mayor de edad -sea residente o no- tanto en supermercados como en las playas de South Beach.

En un Walmart de Miami, hoy se invitó por altoparlantes -en español- a todos los clientes presentes para que, si lo deseaban, se dirigieran al sector farmacia de ese supermercado para recibir la vacuna Moderna, “sin costo alguno”, “sin líneas (colas) ni esperas”, ni requisito de residencia. Ese momento fue registrado por un cliente que grabó el audio de la convocatoria mientras recorría el local.

Sol, arena y vacuna

Otro ejemplo de la accesibilidad a la vacuna contra el coronavirus lo dio David Richardson, funcionario municipal de Miami, quien convocó a las personas para que se presenten en una de las playas para ser inoculados con el fármaco del laboratorio Johnson & Johnson, señalando que tenía unas 200 dosis.

David Richardson, Comisionado de la ciudad, inauguró esta mañana el primer centro “pop-up” de vacunación en 16th Street Beach. Están aplicando inyecciones de Johnson & Johnson hasta que se agote el lote.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen