Cerraron la terminal de Bariloche y tuvieron que esperar el micro expuestos al frío y la lluvia

Doce personas estuvieron más de una hora, con lluvia y frío esperando para poder viajar a distintas localidades de la Región Sur.

Un grupo de personas que se disponía a viajar desde Bariloche a distintas localidades de la Región Sur, fue retirada por la policía de la terminal debido a que el lugar debía cerrarse a las 19 horas. Unas doce personas esperaban la llegada del micro que los trasladaría hasta sus destinos en el interior de la terminal de ómnibus de Bariloche resguardándose de la lluvia y el frío que se registró durante la jornada de este sábado. Grande fue la sorpresa cuando llegó la policía y les pidió que se retiraran, porque el lugar tenia que cerrar.

“Es algo inentendible. Nos echaron de la terminal. Vino la policía y nos dijo que tenían que cerrar a las 19. Le dijimos que nuestros micro salía a las 20, pero igual nos sacaron afuera. Nos quedamos a la intemperie con mucho frío, lluvia y sin baño. Es una vergüenza” detalló Lorna Frizzera, una jacobacina que a media tarde llegó desde Buenos Aires a Bariloche y disponía a viajar a su localidad.

La mujer detalló a Diario Río Negro: “Éramos doce personas las quedamos afuera. Vino la Sargento Esperanza, de la Unidad 80, y nos dijo que teníamos que salir. Solo quedó un perro adentro de la terminal. Estamos indignados”.

Agregó que “las empresas deberían programar la partida de los micros antes de las 19 para que la gente no tenga que padecer situaciones como las que vivimos nosotros”.

Desde el pasado jueves, rigen medidas restrictivas en Bariloche, debido al aumento de los casos COVID. La circulación estará permitida entre las 7 y las 20, exceptuando al personal esencial. Los comercios de productos esenciales, no esenciales, restoranes, bares, cafés, heladerías, establecimientos similares y aquellas actividades de servicios no esenciales podrán funcionar en el horario comprendido entre las 10 y las 19.

Minutos después de las 20 de este sábado, una unidad de la empresa Las Grutas arribó a la terminal y luego que subieran los pasajeros, emprendió viaje hacia la Región Sur.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen