Diputados convirtió en ley el proyecto presentado por Claudia Gieco: “Semana de la Memoria”

La Cámara de Diputados de Entre Ríos realizó este miércoles su cuarta Sesión Ordinaria del 142º Período Legislativo, con la presencia en el Recinto del presidente Ángel Giano, el secretario Carlos Saboldelli, el prosecretario Nicolás Pierini, los presidentes de bloques Juan Navarro (Frente Justicialista CREER Entre Ríos), Esteban Vitor (PRO) y Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano), la diputada Sara Foletto y los diputados Uriel Brupbacher, Julián Maneiro y Mariano Rebord. Por su parte, las y los demás diputados participaron de manera remota.

En la misma, se sancionó el proyecto de ley venido del Senado por el cual se instaura en el territorio provincial la Semana de la Memoria, desde el cuarto día calendario previo al 24 de marzo hasta dos días posteriores.

La diputada Ramos dijo que “el proyecto presentado por la senadora Claudia Gieco busca mantener viva la memoria histórica, clave para el desenvolvimiento de cualquier sociedad. No se trata de una mera mirada al pasado, sino de una práctica política”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen