Rosario: hablaba por teléfono en la calle, apareció un encapuchado y lo mató de ocho tiros

La víctima, de 47 años, había salido de prisión dos semanas antes. Según la Policía, su crimen estaría vinculado a una disputa entre bandas. En lo que va de 2021 se cometieron 78 homicidios en la ciudad.

Un hombre, de 47 años, fue asesinado este martes por una persona encapuchada que le disparó ocho balazos en una calle del Barrio Las Heras, en Rosario.

Según fuentes judiciales, la víctima había regresado al barrio tras salir de prisión dos semanas antes y el homicidio tendría relación con una disputa entre dos organizaciones delictivas de la ciudad santafesina.

El cadáver de Daniel Amelio Balaguer fue encontrado por una vecina poco después de las 19.30 en la calle Patricias Argentinas y Benito Juárez.

“Se escucharon los tiros y después, un silencio tremendo. Al rato salí y me encontré con el hombre tirado”, dijo la mujer a la prensa.

Según las fuentes policiales, Balaguer estaba hablando por teléfono a dos cuadras de su casa cuando un hombre encapuchado le disparó a quemarropa y escapó corriendo. Cuando llegó la ambulancia, ya había fallecido.

Los médicos constataron que Balaguer tenía tres heridas de bala en la cabeza y otras cinco en el pecho y los brazos.

El diario La Capital de Rosario publicó que con el asesinato de Balaguer suman 78 los homicidios cometidos en la ciudad en lo que va de 2021, cinco de ellos en las últimas 48 horas.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen