Juventud Radical: El espacio Sumar Entre Ríos realizó una capacitación sobre emprendedurismo

Se llevó a cabo la primera actividad de capacitación del espacio SUMAR ENTRE RÍOS de la JR, sobre “Los cambios en el mundo del trabajo y emprender como oportunidad”.

Dicha actividad se enmarca, en uno de los ejes de campaña del espacio que encabeza Nano Walther y Stefania Cagnani: “la problemática de acceso al empleo joven formal e informal”.

La capacitación fue dictada por Eugenia Blanco, Licenciada en comunicación Social, junto con la Lic. en Administración de Empresas, y coach ontológica profesional, Ivana Blanc.

Las jóvenes profesionales dictaron su capacitación en base a los datos de como fue cambiando el empleo a partir de 3 factores la tecnología , la automatización y el uso de internet, proporcionando herramientas y experiencias para encarar un emprendimiento o gestionar un servicio, en los últimos años el empleo se ha modificado constantemente y encontrar las herramientas para emprender puede parecer difícil.

Desde SUMAR ER, agradecemos la presencia de las profesionales Eugenia e Ivana, además la participación de 45 jóvenes interesados, que se sumaron a emprender, entre ellos estudiantes de carreras las carreras de Administración de la FCG y de UADER, o gurises con ganas de insertarse en las oportunidades laborales que hay en mercado laboral.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen