Santa Fe: Asesinaron a joven de 18 años con al menos cuatro disparos en la cabeza

El homicidio ocurrió el lunes cerca de las 20.30 en la intersección de Beruti y Viñas. El chico fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde falleció por la gravead de las heridas en la cabeza.

El homicidio 34 se concretó el lunes a la noche en el noroeste de la ciudad. Tras un llamado al 911 la policía arribó a la intersección de las calles Beruti y Viñas y halló a un joven tendido en el piso con cuatro balazos en la cabeza. El chico de 18 años fue trasladado al Hospital Iturraspe de Santa Fe pero falleció en el centro de salud a causa de la gravedad de las heridas.

La víctima recibió al menos cuatro disparos en la cabeza, pero se estima que recibió balazos en otras partes del cuerpo. Si bien la policía llegó al lugar, llamó al servicio de emergencia y fue trasladado rápidamente, no lograron salvarle la vida.

El joven baleado que luego falleció fue hallado en la intersección

de calles Beruti y Viñas en Santa Fe.

En el llamado al 911 indicaron que había ocurrido un accidente de tránsito entre una moto y un automóvil. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar indicado, solo estaba el cuerpo del joven.

Con la muerte del joven en el hospital, se concretó el homicidio N°34 en el departamento La Capital en lo que va del año.

Dos heridos cerca

Cerca de la zona donde encontraron al joven herido, hallaron a otros dos hombres en Cafferata y Gorriti con impactos de bala en el cuerpo. Se trata de un chico de 20 años con balazos en el brazo y en el abdomen y uno de 22 con heridas de arma de fuego a la altura de la rodilla. Ambos fueron atendidos en el Hospital Iturraspe y el más grande de edad ya recibió el alta médica.

Lo jóvenes heridos fueron encontrados en la intersección

de calles Cafferata y Gorriti en Santa Fe

Además, cerca de la zona detuvieron a una persona con un arma de fabricación casera que tiene características similares a una ametralladora.

 

 

Nota con información de Aire de Santa Fe


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen