La mediación entre Martín Redrado y Luciana Salazar terminó en escándalo

Luciana Salazar y Martín Redrado tuvieron la segunda mediación y no solo no se pusieron de acuerdo, sino que hubo gritos y ella redobló la apuesta y exige el doble de lo que había solicitado el economista por hostigamiento.

Redrado, representado por los abogados Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, hace unos días expresó en una denuncia que Salazar lo trató de “lacra” en una revista y “mitómano, siniestro, psicópata” en diferentes programas de televisión. Por eso motivo le inició una demanda por 25 millones de pesos, según publicó Revista Gente.

Este viernes por la mañana se realizó una audiencia vía Zoom para tratar de ponerse de acuerdo pero nada de eso ocurrió.

“No hubo acuerdo en la mediación. Van a juicio directamente. Redrado le pide 25 millones de pesos a Salazar y ella le va a pedir el doble, redobla la apuesta”, dijo Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. “La carátula del juicio va a ser ‘daños y perjuicios’, olvídense de violencia de género (que pedía ella) y de la campaña de ‘hostigamiento’ (que aducía él)… No es tan grave la causa…”, continuó luego el periodista.

Pía Shaw quiso saber cómo fue el clima de la mediación y preguntó de modo retórico: “¿La mediación fue un loco, no?”. A lo que De Brito respondió: “Fue un desastre, griterío otra vez”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen