Carina Zampini está aislada tras los casos de Covid-19 en El Gran Premio de la Cocina

El viernes se suspendieron las grabaciones del programa, y la conductora se hisopará este lunes.

Este fin de semana, Carina Zampini acudió a sus redes sociales para contar que tuvo que aislarse por ser contacto estrecho, a raíz de los casos de coronavirus en El Gran Premio de la Cocina, que llevaron a la suspensión momentánea de las grabaciones del programa de eltrece.

“Hola, buenas noches! Para llevarles tranquilidad, estoy bien. Es cierto que estoy aislada por contacto estrecho, el lunes luego de dejar pasar los días recomendables me haré el test correspondiente”, informó la conductora en su cuenta de Twitter.

Previamente, el periodista Gustavo Méndez había contado al aire de Implacables que el jueves se detectaron varios casos en el reality de cocina, por lo que el viernes se suspendieron las grabaciones: “Primero tuvo covid el director, después el editor y después un productor que tiene contacto cercano con Zampini y, sobre todo, en la burbuja de Zampini hay un infectado, entre la gente de peinado, makeup y su asistente, hay un caso positivo”.

En noviembre del año pasado, luego del contagio de Juan Marconi (quien ya se fue del programa), Carina Zampini contrajo coronavirus al igual que Felicitas Pizarro, miembro del jurado.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen