El desesperado descargo de Florencia Peña: “Mi madre debía operarse por algo bastante severo y le acaban de bajar su cirugía”

La conductora de Flor de equipo contó el delicado momento que viven con su mamá y su familia.

La suspensión y reprogramación de operaciones quirúrgicas que no son consideradas urgentes, en la Ciudad de Buenos Aires como en la provincia de Buenos Aires, por el gran aumento de casos de coronavirus y la alta ocupación de camas afectó directamente a Florencia Peña. Desolada, la animadora de Flor de equipo se lamentó por el caso de su madre.

“Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aun cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos. Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, se sinceró la actriz en Twitter.

“Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible por que atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo”, aseguró Florencia y terminó quejándose por las reacciones agresivas que tuvo su descargo. “Dejen de mandarme trolls porque esto es parte de la mierda que estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”, señaló.

“Están tan llenos de odio que asumen algo que solo una mente llena de pus puede suponer. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para que mi madre se opere. Nos acabamos de enterar. Es evidente que algunos siguen negando una realidad q nos está desbordando”, expresó Florencia Peña, haciendo hincapié en el frágil momento del sistema sanitario en el que está el país por el Covid-19.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen