Iosper recibió a la Defensoría del Pueblo de Paraná

Para analizar diversos temas, el presidente del Directorio Obrero del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, recibió a las Defensoras del Pueblo de Paraná, quienes concurrieron al organismo para interiorizarse sobre cuestiones relacionadas con la salud de los afiliados de la prestadora.

Cañete, quien estuvo acompañado por el gerente de Administración de Iosper, Arnoldo Schmidt, recibió a las Defensoras del Pueblo Marcia López y su adjunta, Cecilia Pautasso, a la Defensora de los Derechos de las Personas Mayores, Ligia Blanco, y al secretario de la Defensoría, Horacio Gaitán.

En la oportunidad, el presidente interiorizó a las funcionarias públicas sobre el funcionamiento de la Obra Social, y su equilibrio económico y financiero, y las acciones que lleva adelante la prestadora de salud, para la atención de sus afiliados, en especial, a las personas con discapacidad.

Cañete precisó que fue “una reunión muy amena y cordial, donde se estableció la posibilidad de sostener los canales de diálogo entre ambas instituciones”.

Además, precisó que “es saludable que la Defensoría se interiorice sobre las acciones que lleva adelante nuestra Obra Social, en particular, en este tiempo complicado por la pandemia de Covid-19”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen