Santa Fe: asesinaron de un disparo a un joven de 17 años en barrio San Agustín II

Esta mañana a las 7 mataron de un balazo a un joven de 17 años. La policía lo encontró tendido en la calle.

La semana comenzó con un nuevo asesinato en la ciudad de Santa Fe. Este lunes cerca de las 7 encontraron muerto a un joven de 17 años en la calle. El cuerpo fue encontrado en Río Negro 7400 en el barrio San Agustín II. La víctima fue ultimada de un disparo en la espalda. Es el homicidio N° 27 en lo que va del 2021.

Los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a la central de emergencias 911. Cuando llegó la policía al lugar encontraron en la vía pública, tendido en el piso, al joven sin vida (cuyas iniciales son J.M.). El caso está en manos de la fiscalía de homicidios.

Una racha de violencia

El último homicidio en Santa Fe había sido el de Carlos Alberto Jacob (homicidio 26), quien había sido apuñalado el 21 de marzo en calle Bernard al 8300 y falleció hace una semana en el Hospital Cullen. El jueves 25 de marzo también mataron a Alejandro Rubén Ruíz, quien según el informe policial y judicial murió producto de distintas puñaladas en el interior de una vivienda en barrio Centenario (homicidio 25).

Nota con información de Aire de Santa Fe


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen