Centro Comercial de Libertador San Martín pide “ajustar protocolos sanitarios”

El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Libertador San Martín, pidió mayor cuidado y tomar conciencia “de la gravedad de la situación sanitaria en la localidad ante el incremento desmesurado de casos de Covid”.

“En los últimos tiempos se ha relajado y descuidado la aplicación de los protocolos de seguridad sanitaria (violando la DISPO), lo que a simple vista se nota en el incremento de contagios de las últimas semanas. Motivo por el cual instamos a retomar en forma urgente la aplicación y cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria”, indica el documento.

“Si aplicamos el protocolo a rajatabla, será muy difícil que haya contagios en los comercios; sin embargo, lamentablemente hemos tenido noticias preocupantes de reuniones multitudinarias donde no se respetaron distanciamiento ni barbijos como debe ser”, añade.

“Hoy lamentamos tener un número importante de gente contagiada. Debemos poner fin a esta cadena de errores de conducta que perjudica poniendo en riesgo la vida de mucha gente que no tiene toda la defensa necesaria para resistir este virus en su cuerpo”, prosigue. “Seamos responsables y actuemos con sentido común. A las autoridades municipales y policiales local, actúen con firmeza, pero con respeto hacia los comerciantes y gente en general. Entre todos podemos derrotar esta pandemia”, concluye el texto.

 

 

Nota con información de El Observador del Litoral


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen