Secuestraron un cargamento millonario de celulares en Entre Ríos

La Policía encontró los celulares ocultos en el baúl del vehículo que ingresó a la provincia. Los ciudadanos son misioneros y quedaron libres.

El personal del Puesto Caminero Paso Cerrito dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en operativo sobre Autovía Artigas, secuestró un cargamento de teléfonos ilegales.

Alrededor de las 15:30 de este sábado, se procedió a detener la marcha de un vehículo Chevrolet Tracker que ingresaba a la provincia y llevaba mercadería ilegal en su interior.

El auto era conducido Juan Carlos Renzo, de 37 años, domiciliado en Puerto Iguazú -provincia de Misiones-, que viajaba acompañado de Ricardo Alberto, de 46 años, oriundo de Posadas provincia de Misiones.

Al realizar un control de rutina, se observó que en la parte del baúl del vehículo presentaba anomalías en la carrocería (construcción no original del rodado). Es por ello que se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

El fiscal Lucas Claret dispuso que se realizada una requisa vehicular y se le diera intervención al personal de Aduana de la ciudad de Concordia.

El vehículo trasladaba ocultos teléfonos celulares, valuados en unos 4.500.000 pesos argentinos.

En referencia a los sujetos, se dispuso que fueran identificados y de no pesar ningún tipo de impedimento, por lo cual quedaron libres de accionar pero supeditados a la causa.

 

 

Nota con información de Ahora


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen