Ramírez: Dos involucrados por intento de robo en flagrancia

En fecha a las 01:00 horas, tras ser alertado por una vecina de la localidad, personal policial detuvo a  dos individuos localizados a dos cuadras del mencionado hecho.

La vecina escuchó un estruendo como rotura de vidrio, al observar que había sucedido, ve en un portón del garaje de su vecino, a dos masculinos jóvenes que salieron corriendo hacia calle Sarmiento, en ese instante esta vecina divisa personal policial, a los cuales los alerta de la circunstancia.

Los funcionarios policiales emprenden la búsqueda localizando a éstos individuos, a escasas dos cuadras del lugar del hecho, de los cuales uno se encontraba con sangre en una de sus manos, en el lugar se los examina por el médico de policía, y se los identificó.

Uno de ellos, el lesionado, quien es mayor de edad, posteriormente de ser curado en el nosocomio local de forma inmediata y por disposición de la fiscal de turno se lo condujo a la Jefatura Departamental Diamante donde quedó alojado; en tanto que el otro masculino es un menor de edad, el cual sin más trámites que la revisión medica fue entregado a su progenitora. Ambos quedaron supeditado a la causa de marras, explicó el Jefe de Comisaría Ramírez, Sub Comisario Luis Arias.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen