María Grande: Ebrio al volante por segunda vez, llegó al límite del alcoholímetro y marcó 5.0

Ocurrió esta madrugada en María Grande durante un control de alcoholemia.

El conductor de un auto fue interceptado con al menos 5 gramos de alcohol en sangre -el máximo que marca el alcoholímetro- la madrugada de este viernes en María Grande, departamento Paraná, durante un control de alcoholemia.

Una semana atrás, el 1 de abril, en el marco de otro operativo similar, el mismo conductor había registrado 4,96 gramos de alcohol en sangre.

Alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes, en un operativo conjunto realizado entre el municipio y la Policía de María Grande en calle Perlestein, “se logró efectuar la retención preventiva de un infractor con antecedentes y el secuestro del vehículo Renault Clio conducido por el vecino de la localidad, quien al efectuarse el control de rigor arrojó la frase “LOW” indicativo para valores de alcoholemia positiva superior a 5.0 (máximo valor de medición del equipamiento homologado)”, explicaron al sitio Ahora desde la fuerza.

“Dicho procedimiento contó con la presencia de familiares del infractor, quienes lo trasladaron del lugar”, contaron los efectivos.

En relación al vehículo, fue trasladado al Playón Municipal a disposición del Juzgado de Faltas de María Grande, informaron desde la dependencia policial.

Los controles de alcoholemia y documentación general se realizan en el marco del plan de acercamiento institucional de la Comisaría María Grande junto al cuerpo de Inspectores de la municipalidad.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen