Diamante sería uno de los departamentos donde entrarían en vigencia las restricciones

De momento, son aquellos en una situación de alto riesgo de transmisión de coronavirus. Las medidas entrarán en vigencia en las próximas horas.

Cinco son los departamentos entrerrianos que se encuentran en una situación de alto riesgo de transmisión de coronavirus: Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Uruguay y Colón.De ese modo, y de acuerdo a lo expresado por el presidente Alberto Fernández, allí comenzarían a regir las nuevas medidas sanitarias anunciadas este miércoles.

Con mediano riesgo, en tanto, se hallan Paraná, Villaguay y Concordia.

Las zonas de alto riesgo en la provincia fueron anunciadas esta mañana en una conferencia en la que participaron el Subsecretario de Redes Integradas y Servicios de Salud, Marcos Bachetti y el Director General de Epidemiología, Diego Garcilazo

“Hoy tenemos cinco departamentos en una situación de alto riesgo de transmisión, tres departamentos se encuentran con un riesgo intermedio de transmisión de Covid-19 y el resto tienen pocos casos en relación a los últimos 14 días o tienen una población muy pequeña con lo cual estos indicadores no nos ayudan a definir la situación y se utilizan otros más específicos”, expresó Garcilazo.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen