El Instituto Becario impulsa Educando en Movimiento en Diamante

El organismo provincial volverá a desarrollar clases de apoyo y actividades recreativas en el marco de su programa “Educando en Movimiento”. Antes de la pandemia, la ciudad tenía 8 “centros”, y ahora se le sumará el CIC.

Este martes, el Coordinador de Juventud Municipal, Fernando Gallo, recibió a la Coordinadora del Programa Educando en Movimiento Sofía Regner, a la Senadora Departamental Claudia Gieco y al Diputado Provincial Jorge Cáceres.

En esta oportunidad, autoridades provinciales y locales se reunieron para planificar el lanzamiento del Educando en Movimiento en la ciudad de Diamante. Recorrieron las instalaciones del Centro integrador Comunitario “Dr. Domingo Liotta”, el cual será incorporado como un nuevo centro sumado a los 8 espacios que venían funcionando con anterioridad a la Pandemia.

Cabe recordar que este programa del Instituto Becario propone clases de apoyo y actividades recreativas para niños y niñas de 6 a 12 años, siempre de manera gratuita. Los “profes” son becarios estudiantes avanzados en carreras afines como Profesorado en lengua, Nivel Inicial, Matemáticas y Educación Física, por citar ejemplos.

En Diamante se llevó a cabo antes de la pandemia en los clubes Puerto Nuevo, San Martín, Ferro, Diamantino, Deportivo Strobel, Defensores de Belgrano, entre otros.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen