Motochorro aprehendido: Se trataría de uno de los responsables del asesinato de un policía

Este domingo fue aprehendido uno de los motochorros presunto autor de asesinar al subteniente Gabriel Quiroga.

Por orden del Fiscal a cargo Dr, Federico Soñora de la UFI4 del Departamento Judicial de Moreno-Rodriguez se efectuaron allanamientos y apresaron a Alejandro Rodrigo Echenique oriundo de la misma localidad de Moreno, y según fuentes de la investigación, los cómplices estarían cercados y en cuestión de horas pueden ser detenidos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El motochorro detenido posee herida de arma de fuego en una de sus manos.

Puede ser una imagen de una persona

Fotografía del Policía asesinado

LOS HECHOS

El día sábado alrededor de las 21 horas en la localidad de Moreno en Enrique Larreta y El Gorrión, en el barrio Jardines de Moreno Norte, en Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires. El Subtte Hector Gabriel Quiroga, de 41 años, llegaba a su domicilio acompañado por su esposa fueron sorprendido por 2 motochorros,que intentaron robarles.

Se produce un enfrentamiento armado y el Policía que estaba franco de servicio fue herido de bala, la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital donde trabajaba, aunque murió antes de llegar.

El resultado preliminar de la autopsia indicó que Quiroga tenía una lesión en un brazo y dos disparo en el torax lo que le produzco el fallecimientoo en el momento.

Nota con información de Santa Fe Emergencias


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen