Más equipamiento para la planta de tratamiento de residuos

La Municipalidad de Diamante recibió una chipeadora. La maquinaria puede triturar hasta cinco toneladas de ramas por hora. El equipamiento se gestionó ante el Ministerio de Ambiente de Nación.

La Subsecretaría de Ambiente Municipal recibió nuevo equipamiento, en este caso una chipeadora ECOC 120 para el tratamiento de ramas y restos de poda. Estará ubicada en la Planta de Tratamiento.

Según se explicó desde la cartera, “facilitará en tiempo de poda una solución ecológica y rentable a los residuos de poda urbana”.

“Esta maquinaria acompaña a la ya recibida en el Programa de Equipamiento de Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; avanzando entre Estados Municipal y Nacional en el plan integral de tratamiento de residuos urbanos”, subrayó la Subsecretaria Ana Lía Chémez.

Las máquinas trituradoras poseen una tolva de carga en la cual se depositan diferentes tipos de desechos forestales, las cuales están dimensionadas para cada función de trabajo. La chipeadora remolcable recibida puede triturar hasta cinco toneladas de ramas por hora.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen