San Salvador: Joven motociclista murió en nuevo puente del cruce de vías en la Autovía 18

Un hecho previsible. El lunes pasado habilitaron el nuevo puente de la autovía ruta 18, de manera provisoria, y este sábado se cobró su primera víctima fatal. Un joven de 28 años perdió la vida al impactar contra un muro de contención en uno de los desvíos.

Pasadas las 18:00 de este sábado un motociclista colisionó contra uno de los muros de contención del desvío o curva en U que existe una vez que se toma el puente en dirección General Campos – San Salvador, para volver a tomar la ruta 18.

El joven de 28 años, identificado como Walter Burquet, murió luego de agonizar en el lugar, según contaron testigos. Asimismo, afirman que la ambulancia y la Policía demoró mucho tiempo en llegar.

Reporte 4 supo que la Policía de San Salvador con efectivos de General Campos estaban realizando allanamientos en la ciudad cabecera a la hora del accidente.

Más allá de los factores humanos que pudieron haber tenido incidencia en el hecho, el martes, el día después de habilitarse el puente, en MERCURIO HD se realizó el comentario de la peligrosidad del lugar para transitarlo, sobre todo en las noches, con una muy mala señalización de tachos, que indican por donde pasar pero a su vez lo hacen indicando por donde no. Un solo elemento señaliza ambas cosas. Y la nula iluminación en el lugar que hace un gran acertijo a la hora de transitar. No hay que circular a alta velocidad, sino hay que estar atentos a los cinco sentidos.

Pasaron apenas cinco días para que la tragedia se haga presente en el lugar.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen