Accidente fatal en el ingreso a Santa Fe por Autopista

Ocurrió alrededor de las 19:30 de este sábado. Por razones que se intentan determinar, el hombre perdió el control de su vehículo en el desvío hacia Circunvalación Oeste y terminó volcando desde una altura aproximada de cinco metros.

Este sábado por la tarde se produjo un accidente fatal en el ingreso a la capital provincial por la Autopista Santa Fe – Rosario. Un hombre de unos 35 años perdió la vida al volcar con su camioneta desde una altura aproximada de cinco metros, cuando regresaba de jugar al fútbol en el predio lindante al Camping Judiciales.

Alrededor de las 19:30, el conductor entraba a la ciudad de Santa Fe por calle Iturraspe, tomó el desvío hacia Circunvalación Oeste en sentido norte, y, por causas que son materia de investigación, perdió el control de su vehículo.

La camioneta, una Renault Master blanca de las utilizadas como transporte escolar, terminó cayendo desde una altura aproximada de cinco metros hacia un reservorio y el joven salió despedido del habitáculo debido al impacto. Fue encontrado ya sin vida cerca del vehículo.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 de este sábado en el ingreso a Santa Fe por autopista. 

En el lugar trabajó la Agencia Provincial de Seguridad Vial para generar los desvíos pertinentes y personal de la Agencia de Investigación Criminal realizando las pericias posteriores para determinar las causas del accidente.

Nota con información de Aire Digital


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen