Corrientes: murió un camionero entrerriano en un choque

La persona fallecida ayudaba a un colega con una falla en su rodado, cuando fueron impactados por otro camión.

Un camionero, de entre 50 y 60 años, falleció esta madrugada tras un choque sobre la Ruta Nacional N° 119, a la altura del km 13.En el siniestro vial, sucedido en Curuzú Cuatiá, estuvieron involucrados tres camiones. Según los testimonios obtenidos, uno de los rodados sufrió un desperfecto mecánico y quedó a la deriva, pero fue auxiliado por otro de la misma empresa.

De acuerdo con las primeras impresiones, ambos conductores se hallaban trabajando para solucionar la avería técnica cuando en la ruta apareció otro camión que los impactó violentamente y causó la muerte de uno de ellos.

Estiman que el hombre fallecido y los otros dos, quienes terminaron con heridas de consideración y fueron derivados al hospital civil de Curuzú, serían de la ciudad de San Salvador en la provincia de Entre Ríos, consigna el sitio eldiariodecuruzu.com.

En las inmediaciones se hicieron presentes efectivos de la Unidad Regional III de la Policía de Corrientes, quienes determinarán que cuál será la Comisaría que intervendrá en el caso, ya que la zona es límite entre Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.

Las autoridades policiales dieron aviso al juzgado de intervención y hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen