Villa Caraza: dos hermanas muertas en choque fatal de un Audi a gran velocidad

Al momento de perder el control, el vehículo iba a más de 160 km/h. Como consecuencia del impacto, dos jóvenes de 22 y 26 años fallecieron, mientras el resto de los ocupantes resultaron heridos.

Dos hermanas de 22 y 26 años murieron esta madrugada por el impacto del Audi A1 en que circulaban a gran velocidad contra un comercio en la esquina de Viamonte y Rivadavia, en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús.

Según reconstruyeron los investigadores, el accidente ocurrió poco antes de las 3.30 de este viernes feriado, cuando cinco jóvenes que estaban a bordo del vehículo, a más de 160 km/h, perdieron el control y terminaron incrustados dentro de una propiedad.

El relato de los testigos permitió conocer que el auto derrapó contra el cordón de la vereda, voló y terminó volcando sobre la estructura metálica de un local, del cual se derrumbó parte del techo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motor se desprendió del auto y salió despedido, lo que lo dejó completamente destrozado. Esto dificultó sacar a los heridos que quedaron atrapados adentro, por lo que los bomberos tuvieron que trabajar con un equipo especial de corte y expansión.

Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Denis y Agustina Ojeda, hermanas, que fallecieron en el lugar, mientras que tres heridos fueron trasladados e internados en el Hospital Evita de Lanús.

La causa en principio fue caratulada como “Homicidio y lesiones culposas” e intervino personal de la Comisaría de Lanús Oeste.

Nota con información de Crónica


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen