Río Negro: Encontraron el cuerpo de una joven en un arroyo de Colonia Suiza

Se trata de una turista que salió el jueves a hacer una caminata y nunca regresó.

El cuerpo de una chica fue encontrado este viernes dentro de un arroyo en la localidad rionegrina de Colonia Suiza, en el municipio de Bariloche, y a pocos metros del sendero hacia Laguna Negra.

El cuerpo fue encontrado por personal policial y de justicia, que pasado el mediodía de este viernes se acercaron hasta el lugar para investigar el hecho luego del llamado de un ciclista que pasaba por el lugar y vio el cuerpo sin vida.

TN habló con Betiana Cendón, la fiscal jefe del caso, quien señaló que por ahora se cree que la víctima se habría ahogado. Hasta el momento, nadie denunció su desaparición. Según los investigadores, la primera hipótesis indica que el cadáver pertenece a una turista que habría salido el jueves para hacer una caminata por la zona.

Tras el descubrimiento del cadáver los investigadores comenzaron con la búsqueda de indicios para tratar de determinar las características y circunstancias de la situación en la que ocurrió la muerte.

En el lugar del hallazgo se encuentran trabajando la mencionada fiscal Cendón y su colega Tomás Soto, junto a personal de Criminalística y de la Subcomisaría 55º.

El trabajo del Gabinete de Criminalística se enfocó en los alrededores del cuerpo que fue avistado por un hombre que paseaba en bicicleta por el lugar, donde también se ubica un pequeño puente que da continuidad a la ruta provincial 79. Las tareas de peritaje buscan encontrar algún indicio que lleve a determinar cómo fue que el cuerpo terminó dentro del arroyo.

El hallazgo del cadáver de la joven conmocionó a los habitantes de Colonia Suiza, una tranquila localidad del municipio de Bariloche que no está acostumbrada a los casos que incluyen crímenes o muertes violentas.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen