Dos mujeres volcaron en cercanías a María Grande

El automóvil en el que viajaban quedó girado 180º sobre su posición de marcha. Policías y civiles extrajeron a las ocupantes del habitáculo.

Este jueves, personal de Comisaría María Grande brindó auxilio a quienes protagonizaron un siniestro vial, distante a unos 12 Km. del acceso principal a la localidad. Tras la intervención, el Jefe de la dependencia, Walter Ziegler, informó a FM Estación Plus Crespo: “A raíz de un llamado telefónico se tomó conocimiento del despiste y vuelco de un vehículo, que momentos antes transitaba por Ruta 10. Con premura una dotación acudió hasta el lugar, constatando que a la vera de la cinta asfáltica se encontraba un Peugeot 405, color bordó, evidenciando el siniestro mencionado”.

En cuanto a las consecuencias en sus ocupantes, el funcionario refirió que “circulaban dos mujeres, de 63 y 82 años de edad, respectivamente. Una de ellas es oriunda de la ciudad de Paraná, mientras que la restante está radicada en María Grande. Ambas fueron auxiliadas por personas que ocasionalmente se desplazaban por el lugar y el personal policial que arribó, logrando extraer a las mismas del rodado”.

“Encontrándose conscientes y movilizándose por sus propios medios, por precaución las mujeres fueron trasladadas hasta el hospital local, donde fueron examinadas, no diagnosticándose secuelas de consideración”, indicó Ziegler y agregó: “Afortunadamente el episodio vial no revistió gravedad para quienes viajaban. Sí se advirtieron serios daños materiales”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen