Boca Juniors: Mario Pergolini presenta su renuncia a Jorge Ameal y se va de Boca

Este miércoles Mario Pergolini presentó su renuncia como vicepresidente de Boca, luego de haber mantenido una discusión con el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

No es la primera vez que el dirigente y productor manifiesta su deseo de dejar el cargo, tiempo atrás lo hizo y fue convencido de continuar pero esta vez, y a la espera de que se haga oficial, todo indica que no hay vuelta atrás.Las formas e ideas de Pergolini chocan con las de que realmente bajan línea en Boca.

Evidentemente, el poder del vicepresidente se imponía poco y a su vez era poco respetada, y esta habría sido la cuestión que terminó por dinamitar la relación entre la dirigencia y él, motivo por el cual resolvió dejar su cargo… la misma por la que un mes atrás circuló que dejaría el cargo, pero que luego negó: “No se amenaza con renunciar. Según Olé, no me dan los jugadores para no sé qué cosa. Va por otro lado el canal y no es mío, es de los socios. Hoy me levanté y tenía un mensaje de Román, con la mejor: ‘Espero que estés bien, están diciendo cosas que no son, espero que estés bien, no le des bola'”, decía a fines de febrero.

Poco más de un mes atrás, había circulado que Pergolini estaba muy enojado con la dirigencia dado que no le estaban permitiendo acciones con jugadores de primera división para el Boca TV, proyecto que ideó y lanzó y que tiene como fin nuclear la información y exposición del club por medio de dicha plataforma.

En este caso, fue el periodista Marcelo Palacios quien en radio la Red comentó que el dirigente presentó su renuncia, y si bien no dio mayores precisiones al respecto, por lo bajo el comentario es que no está pudiendo desarrollar su actividad en forma cómoda, por lo que entiende que lo mejor es dar un paso al costado.

Nota con información de Marca


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen