Pepín Rodríguez Simón, el principal operador judicial de Macri, se habría fugado del país

Luego de que el expresidente reconociera que Pepín fue, por ejemplo, quien le sugirió el nombramiento por decreto de dos jueces de la Corte y hasta le dio los nombres, el hombre, ahora investigado por la Justicia, no estaría en el país.

Según la información de C5N, Pepín Rodríguez Simón, principal operador judicial de Mauricio Macri, que tenía despacho en la Rosada, se habría fugado del país.

La jueza María Servini dictó la prohibición de salida del país por la causa que investiga el desguace del Grupo Indalo, pero el colaborador del gobierno macrista habría viajado al país en diciembre con rumbo a Uruguay y no regresó.

La magistrada consideró que existe “un riesgo concreto de parte del imputado, no sólo de poder sustraerse del accionar de la justicia, basado en los contactos que tiene en los distintos estamentos de poder, y el arraigo en el exterior del país, sino también su intento de entorpecer en su momento el trámite de este expediente”.

Pero según la información que trascendió, Pepín partió al exterior hace 3 meses y 20 días y nunca regresó. Este hecho puede transformarse en un punto de quiebre para el expediente.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen