Intervinieron el club Los Toritos de Chiclana de Paraná

Exjugadores de la institución habían solicitado la medida, como consecuencia del abandono y la nula actividad deportiva dentro de la entidad.

El club paranaense Toritos de Chiclana fue intervenido. Ex jugadores habían solicitado la medida, como consecuencia del abandono y la nula actividad deportiva dentro de la institución que tenía como presidente hasta hoy a Raúl Arrúa.

Las irregularidades denunciadas por integrantes históricos del club de barrio San Roque habían motivado la presentación ante la Dirección de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno de Entre Ríos.

La presentación había sido iniciada el 28 de enero pasado y fue elevada por Lucas Albornoz, Cristian Adrián Cabaña y María Alejandra Metz, quienes advirtieron por “irregularidades de administración y funcionamiento”.

Tras la espera, este lunes por la tarde se conoció finalmente que la Provincia firmó el decreto y, de esta manera, la entidad deportiva se convirtió en ser la primera intervenida en la historia de la provincia.

“El club volverá abrir sus puertas no solo para todos los que alguna vez vistieron la camiseta tricolor, sino también para toda la comunidad”, expresó en su cuenta de Facebook Diego Cerrudo, exjugador que colaboró con la solicitud de intervención.

“Toritos son todos aquellos que disfrutaron de algún Torneo internacional y/o Panamericano, de ver el desfile de delegaciones, de rivalizar sanamente en algún clásico. Toritos también es la ciudad y la provincia, por el movimiento cultural, social, económico y deportivo que generaban los torneos”, destacó.

 

 

Nota con información de Ahora


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen