Inicia el cronograma de pagos a empleados municipales

La Municipalidad de Diamante anunció el comienzo del cronograma de pagos. Iniciará este miércoles, 31 de marzo, con la planta permanente municipal. También se abonaron horas extras correspondientes a febrero.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado adelantó que este miércoles, 31 de marzo, se dará cumplimiento al primer tramo del cronograma correspondiente a marzo.

El último día hábil del mes se abonarán los haberes a toda la planta permanente municipal. Asimismo, se confirmó el pago de horas extras correspondientes a febrero, por lo que también se está al día en dicho apartado.

El titular de la cartera, Nelson Schlotahuer, destacó “el ordenamiento administrativo y económico del municipio, lo que permite ir modificando fechas para dar previsibilidad al trabajador”.

“Tenemos la decisión de seguir buscando mecanismos que beneficien al empleado; queremos continuar en este camino de confianza con los vecinos por lo que trabajamos para impulsar más acciones en ese sentido”, subrayó.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen