Argentinos Juniors sufre seis bajas por síntomas de coronavirus para el partido con Arsenal

Cuatro jugadores dieron positivo y dos tienen fiebre, por lo que no serán de la partida para el encuentro de este sábado en La Paternal.

Al menos seis jugadores de Argentinos Juniors se perderán este sábado el partido frente a Arsenal, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, por hallarse aislados al tener síntomas compatibles con el coronavirus.

Según los testeos efectuados en las últimas horas, los futbolistas Miguel Torrén, Diego Sosa, Jonathan Herrera y Román Vega arrojaron resultado positivo y están contagiados de coronavirus, por lo cual deben mantenerse aislados.

Lo mismo ocurre con el defensor Marco Di Césare y el mediocampista Iván Colman, quienes experimentaron líneas de fiebre, aunque sus exámenes dieron negativo de contagio.

En cambio, el mediocampista Jonatan Gómez, que permanecía aislado por “contacto estrecho”, dio resultado negativo en el hisopado y estará a disposición para el cotejo de las 18.30 en el estadio Diego Armando Maradona, de La Paternal.

De esta manera, el técnico Gabriel Milito suministró la siguiente lista de concentrados: Lucas Chaves y Leandro Finochietto (arqueros); Jonathan Sandoval, Maximiliano Centurión, Lucas Villalba, Paolo Minissale y Elías Gómez (defensores); Gabriel Florentín, Jonatan Gómez, Franco Moyano, Daniel Saggiomo, Facundo Mater, Gabriel Carabajal y Matías Romero (mediocampistas); Javier Cabrera, Gabriel Avalos, Mateo Coronel, Juan Román Pucheta, Gabriel Hauche, Matías Pisano y Lucas Ambrogio (delanteros).


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen