Aclaración de un ciudadano diamantino respecto a su detención

Neo Net Music recibe en su redacción la visita del Sr. Ramón Reinoso, a efectos de aclarar una situación respecto de una nota publicada en nuestro medio.

La nota a la cual hace referencia se titulaba “Diamantino conducía borracho, fue detenido y su auto secuestrado”, a efectos de aclarar que a él le sucedió una situación similar, pero con algunas diferencias sustanciales, fue demorado 24 horas, pero difiere el horario y el lugar mencionado en dicha nota.

La gran diferencia y primordial que él quiere aclarar, es que en ningún momento hubo persecución, ni se encontraba alcoholizado, jamás se le hizo prueba de alcoholemia, es más venía acompañado por otro automóvil donde viajaban tres personas mayores de edad, pues se conducía en forma lenta por fallas en su automóvil, quienes serían testigos del hecho.

Preguntado el motivo de la persecución asegura, que jamás hubo persecución, si que el móvil policial venía con las luces encendidas, como si estuviera patrullando y se le cruza por delante embistiéndolo y abriendo la puerta en forma violenta, sacándolo sin darle la oportunidad de desprender el cinturón de seguridad, que terminó roto, es mas no requirieron ninguna documentación, la que poseía en su totalidad.

Desconoce si la nota se refería a su detención, pero en salvaguarda de su buen nombre y honor quiere hacer esta aclaración a la ciudadanía diamantina, dejando constancia que existe una denuncia penal por el hecho.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen