El gesto de una niña de Libertador que deberíamos repensar muchos adultos

Priscilla es una niña de solo 6 añitos, aunque su razonamiento debería ser el de una persona adulta o mejor dicho deberíamos imitarla todos los adultos.

Ante los hechos ocurridos días atrás con la desaparición de Maia y la situación en que vivía la niña no quiso quedarse al margen y le pidió al padre hacerle un dibujo para hacérselo llegar a Maia como una muestra de esperanza, algo que sentía en su corazoncito.

Puede ser una imagen de niño(a) y de pie

Dario Gustavo Krapp, padre de la niña publicó en su red social: “En un día que mantuvo a un país expectante, y con la felicidad de la aparición sana y salva de Maia, que tú hija (con sus 6 años) te pida hacerle un dibujo desde su mirada genuina y auténtica tiene un valor inmenso y que nos lleva a una verdadera autocrítica de nuestros valores y prioridades.

“Papi quiero regalarle este dibujo y voy a Orar por ella, para que no duerma nunca más en la calle.. quiero que le lleves mi dibujo”!!!
Como no voy a poder llevarlo a Buenos Aires, aprovecho las Redes y tal vez, por qué no, alguien le puede comentar o hacer llegar la foto a su Familia, sabiendo que muchos niños están con ella y desean hacerla feliz desde su inocencia y naturalidad para ver su mundo ideal”.

Día de aprendizaje para la Familia y para saber valorar nuestras cosas, y principalmente, ver y fomentar la solidaridad para tratar de cambiar el destino de tantos niños que necesitan de nuestro compromiso!!!”

Ejemplo y enseñanza para quienes solo les interesa priorizar lo personal por sobre los intereses de la comunidad.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen