Autovía Paraná-Oro Verde: un auto “en contramano” protagonizó fuerte choque frontal

El tremendo siniestro ocurrió minutos después de las 21:30 en el Acceso Sur de Paraná. Un auto Chevrolet Corsa que circulaba en contramano por la autovía impactó de frente con otro vehículo, conoció Elonce TV.

El conductor del automóvil que circulaba a contramano, en el momento del impacto, se bajó del rodado y “salió corriendo”, se indicó. De acuerdo a las primeras informaciones recogidas por nuestro medio en el lugar, el hombre “estaría alcoholizado”.

Personal policial lo detuvo a los pocos metros del lugar del hecho.

Vecinos aportaron a Elonce TV que el conductor del Chevrolet Corsa de color gris, habría circulado “unos 300 o 400 metros en contramano”.

Intervinieron en el accidente tres vehículos.

El conductor del tercer vehículo involucrado mencionó a Elonce TV que “veníamos todos con semáforo en verde, no íbamos a una velocidad mayor a 50 o 60 (km por hora) y de pronto quien conducía el vehículo que venía delante de mí, frenó de golpe. Obviamente después veo que la culpa la tiene el que manejaba el Corsa gris. Aparentemente, por lo que se pudo observar cuando caminaba, está borracho. Venía en contramano. Algunas personas dijeron que cruzó los canteros en contramano”.

“Frenamos y ya lo teníamos encima. Lo alcancé a tocar al auto de adelante, no se rompió extremadamente mucho. Y afortunadamente no nos pasó nada, según lo que aparenta ser”, agregó el hombre.

Quién manejaba el Corsa que iba en contramano “reconoció”  que circulaba alcoholizado. A simple vista se podían observar lesiones en el rostro, que habrían sido producto del fuerte golpe de su cabeza contra el parabrisas, en el momento del impacto. Fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín.

Los conductores de los otros vehículos involucrados no sufrieron lesiones.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen