Libertadores: San Lorenzo eliminó a Universidad de Chile y ahora enfrentará a Santos

Con los goles de Franco Di Santo y Ángel Romero, el conjunto azulgrana se impuso por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro y clasificó a la siguiente instancia del certamen. Si supera a los brasileños, se meterá en la fase de grupos.

San Lorenzo derrotó a la Universidad de Chile por 2 a 0 y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores, luego del empate 1-1 en el encuentro de ida (3-1 en el global). En la próxima ronda, el equipo dirigido por Diego Dabove jugará ante el Santos que conduce Ariel Holan.

El Ciclón comenzó proponiendo desde el arranque. En el primer minuto de juego, Federico Gattoni tuvo el primero, pero la pelota impactó en el travesaño. Diez minutos después llegó la primera diferencia: luego de una jugada de balón parado, Franco Di Santo madrugó a todos y puso el 1-0.

Con ese resultado, el Ciclón se fue arriba al complemento. A los 15 minutos de la segunda parte, Ángel Romero amplió el marcador y convirtió el 2 a 0 que puso justicia en el trámite del encuentro.

En la fase 3, San Lorenzo jugará ante el Santos que conduce Ariel Holan. Los encuentros de ida de la próxima etapa de la Libertadores se llevarán a cabo el martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de abril. Los de vuelta se disputarán una semana después, el martes 13, miércoles 14 y jueves 15.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen