La delegación del Instituto Becario se muda al CIC

Este jueves, el Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, y el Director del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, rubricaron un convenio para que la Delegación de ente provincial funcione en el CIC “Domingo Liotta”. Destacan “la accesibilidad y comodidad” para dar respuesta a los estudiantes. Participó también el Diputado Jorge Cáceres.

Este mediodía, el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón recibió en su despacho al Director Ejecutivo del Instituto Becario Provincial, Sebastián Bertoli. Allí, rubricaron un convenio marco que permite que la oficina del ente autárquico comience a funcionar en el CIC, más precisamente en la sala de la Coordinación de Juventud.

Allí, los estudiantes diamantinos podrán realizar todos los trámites referidos a becas provinciales, hacer seguimiento de su presentación y realizar consultas sobre los programas que desarrolla El Becario.

Tras el encuentro, el funcionario provincial destacó que “la visita del Instituto Becario consistió en trasladar nuestra delegación al CIC, un lugar que vinimos a visitar y que reúne todas las condiciones para atender bien a quien venga a solicitar su beca provincial”.

“Agradecemos al Municipio de Diamante el espacio cedido, que otorga accesibilidad y comodidad, para poder trabajar operativamente y estar mucho más cerca de los estudiantes”, subrayó Bertoli.

Estuvieron presentes, además de Darrichón y Bértoli, el Diputado Provincial y Presidente del Directorio del Instituto Becario, Jorge Cáceres; la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo; la Directora Departamental de Escuelas, María Ester Camarada; y el Coordinador de Juventud Municipal, Fernando Gallo.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen