Santa Fe: Investigan las circunstancias en que un policía fue baleado en la cabeza

Este miércoles a la madrugada un policía que trabaja en la seccional 6° de Santa Fe fue herido con un arma de fuego en la cabeza.

Los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y permanece internado. Si bien trascendió en un principio que se trataría de un intento de robo, en el lugar se encontraron numerosas vainas servidas y se realizan los peritajes pertinentes.

Un policía de 33 años que trabaja en la seccional 6° de Santa Fe fue herido de un balazo en la cabeza en el noroeste de la ciudad en la madrugada. En principio se informó que se trataría de un ataque en un intento de robo, pero las circunstancias en las que se dio el hecho son materia de investigación. En el lugar se hallaron más de 20 vainas servidas dispersas en unos 20 metros.

Los rastros de las vainas en el lugar donde el policía resultó herido y quedó con muerte cerebral

El hombre fue herido a las 3.30 de este miércoles en en Hugo Wast y Grierson, a metros de su casa. Fue el padre de la víctima el que lo halló herido en el lugar. Fue trasladado al Hospital Iturraspe donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral. Allí permanece conectado a un respirador.

Rastros de sangre y vainas servidas: la escena del ataque al efectivo policial

La escena del ataque: podría haber existido un enfrentamiento

El móvil de Ignacio Laurenti desde Aire de Santa Fe estuvo en Hugo Wast y Grierson donde esta madrugada se produjo el ataque. Los vecinos que prefirieron no brindar testimonio, aseguran que escucharon disparos de armas de fuego. Hay manchas de sangre en el piso y rastros de más de 20 vainas servidas en unos 20 metros, tanto por calle Hugo Wast como por Grierson. Por la cantidad de marcas de vainas halladas en la zona se podría inferir que entre víctima y victimario se habría producido un enfrentamiento.

Un policía de 33 años que trabaja en la seccional 6° de Santa Fe fue herido de un balazo en la cabeza en el noroeste de la ciudad


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen