Boca: Sebastián Villa podría ir a juicio en la causa de Daniela Cortés por violencia de género

La fiscal del caso cerró la instrucción y mandó el requerimiento por lesiones leves y amenazas. En caso de que lo condenen, la pena no sería con prisión efectiva.

La fiscal del caso que investiga la denuncia de Daniela Cortés contra Sebastián Villa por violencia de género cerró la instrucción y mandó el requerimiento a juicio. El jugador de Boca enfrentará una acusación por lesiones leves y amenazas.

Boca: Sebastián Villa podría ir a juicio en la causa de Daniela Cortés por violencia de género

La solicitud ahora irá a ambas defensas y a partir de allí habrá dos semanas para aprobarla o negarla. El abogado de la expareja del futbolista colombiano, Fernando Burlando, confirmó que acompañará el pedido y desde la defensa del delantero xeneize, Martín Apolo anticipó que se opondrá.

Si bien Villa había recibido el permiso de Cortés para poder trabajar, la causa siguió adelante por haber sido ratificada y ya no puede caerse ni siquiera ante un arreglo entre las partes. En los casos de violencia de género además las penas aumentan al doble, aunque en este caso igualmente sería excarcelable.

La última pericia de la causa contra Villa

Después de varias ausencias por parte de Cortés (está en Colombia), y en la última fecha antes de declararla en rebeldía, la fiscal realizó el jueves la última parte de la investigación. Todavía no se conocen los resultados, aunque ya fue formalizado el requerimiento a juicio por lesiones leves y amenazas.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen