La Policía y la Justicia establecieron que no hubo ningún secuestro en Paraná

El 911 recibió un llamado que indicaba que tres hombres habían subido a una camioneta a una joven. La Policía recabó testimonios, analizó las imágenes de cámaras de seguridad y estableció que todo era falso.

La Policía y la Justicia establecieron que no era real un presunto secuestro que supuestamente había ocurrido este domingo en horas de la noche en la zona de calles Tomás Guido y Yancovich, de Paraná.

Según confirmaron a Elonce, una persona realizó un llamado al 911 indicando que una joven “fue subida a una camioneta 4×4 blanca sin patente, en la que circulaban tres hombres”.

Desde la Departamental informaron que efectivos se hicieron presentes en el lugar para recabar testimonios y analizar las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, pero finalmente se estableció que nada de eso ocurrió.

En principio se mencionó a una joven rubia como la que supuestamente estaba desaparecida, pero desde la Policía indicó que la misma ya había sido hallada. Incluso, esta mujer salió a aclarar: “Estoy bien, nunca desaparecí. Se confundieron”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen