Decomisaron 380 kilos pescado sin documentación ni frio adecuado en acceso a Strobel

Personal policial labró un acta a un hombre de Paraná, por transportar pescado sin documentación habilitante y sin las condiciones de higiene adecuadas. Los efectivos de la Brigada Prevención Delitos Rurales Diamante secuestraron las piezas producto de la pesca.

Tras la denuncia de una vecina de la zona costera de Las Cuevas (departamento Diamante), personal policial de Brigada Abigeato Diamante, secuestró 380 kilos de pescado de diferentes especies por infracción a la Ley Provincial Pesca.

El procedimiento fue realizado este lunes en horas de la tarde, en Ruta Provincial N° 11 en indicaciones al Acceso de Strobel, indicaron fuentes policiales.
El llamado de la vecina, alertaba que un vehículo tipo pick up, camioneta color negro, había cargado pescado de medidas inferiores a las permitida por ley y lo hacia en un vehículos no habilitado y sin equipos de frio.

Al llegar el móvil policial, detienen la marcha de una camioneta marca Ford modelo Ranger en la que se trasladaba un hombre oriundo de Paraná. En la camioneta, hallaron pescados de distintas especies, pero careciendo de documentos respaldatorios. Además, el vehículo no se encontraba en condiciones de estar habilitado para el transporte de esta sustancia alimenticia.

La Brigada de Abigeato de Diamante procedió a labrar el acta respectiva por supuesta infracción a la Ley Provincial de Pesca, procediendo al decomisó de 380 kilos de pescado de diferentes especies.
Los sujetos oriundos de Paraná, quedaron supeditados a la causa y deberán afrontar una multa ante la Dirección de Recursos Naturales, Gobierno de Entre Rios.

Nota con información de Blanca Ciudad Noticias


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen