La escuela “El 1 es Mío” firmó convenio con clubes de AFA

La escuela “El 1 es Mío” firmó convenio con Boca, Independiente, Deportivo Español y Racing para llevar jugadoras a pruebas directa.

También acordaron de palabra.llevar a pruebas arqueras y jugadoras a Ezeiza para que sean evaluadas por los DT de la selección. Caso como Andrea Utz (arquera de Boca) y Agostina Zeller (Deportivo Español).

La escuela que es liderada por la dupla Alarcón – Roskopf, sigue creciendo y brindado oportunidades a los deportistas diamantinos.

El proyecto del femenino fue armado por la arquera Profesional Roskopf y el entrenador Diego Alarcón, el cual llegó a varios acuerdos con clubes importantes, en los viajes realizados por Alarcón.

Dicho entrenador tiene una agenda de.contactos grandes, que van desde clubes importantes argentino como del exterior. También la agenda incluye varios dirigentes de peso en A.F.A.

Roskopf declaró ” quiero que el femenino crezca, yo tuve la oportunidad en Independiente y River, y le pedí a Diego armar algo importante, Diego aceptó y a hecho crecer el proyecto, Diego es muy inteligente y hablamos todos los días para armar ideas”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen