Salarios: el Ejecutivo Municipal recibió a autoridades del SOEM

Este lunes, los funcionarios municipales Nelson Schlotahuer y Norma Salcedo recibieron a las autoridades sindicales Carlos Zapata y Luis Grancelli. Avanzaron con las negociaciones en materia salarial. El DEM realizó una propuesta que será analizada en asamblea de los trabajadores.

Los Secretarios Nelson Schlotahuer (Gobierno y Hacienda) y Norma Salcedo (Políticas Sociales), en representación del Departamento Ejecutivo Municipal, y las autoridades gremiales Carlos Zapata y Luis Grancelli mantuvieron una reunión en la sala de Presidentes Municipales.

Allí, el DEM oficializó una propuesta salarial al SOEM que comprende varios puntos, principalmente relacionados al blanqueo de sumas no remunerativas abonadas en septiembre y diciembre; como así también una suba en el salario mínimo de los trabajadores municipales, entre otros ítems.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se comprometió a analizar la propuesta, trasladarla a la Asamblea de los activos y dar respuesta a la brevedad.

Desde Hacienda se transmitió la decisión de iniciar el cronograma de pagos cuando antes, pero primero debe concretarse el acuerdo.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen