Aventura en dos ruedas: una experiencia distinta

Dos tours organizados por reconocidas agencias de motos y de viajes llegaron a Diamante para disfrutar y conocer las bondades que ofrece la ciudad. Motos de altas cilindradas se vieron una vez más, serpentear Diamante.

El armado y confección de recorridos moteros por diferentes lugares es la alternativa que se plantea como una nueva modalidad en el Sector. “Nos sentimos orgullosos, de ser parte de estos productos y servicios innovadores y de calidad, basados en los gustos y preferencias de los motociclistas. Estas propuestas se perfilan a ocupar nuevos nichos de mercado” expresó el Secretario de Turismo y Cultura municipal; Javier Robledo.

“Conocé Entre Ríos arriba de tu Royal” y el Moto Tour on road fueron las excursiones destinadas a los motociclistas, que incluyeron a Diamante en su grilla de actividades.

La recepción y bienvenida fue en la Secretaria de Turismo, donde fueron recibidos por el funcionario a cargo. Luego, emprendieron el circuito pre fijado por los organizadores.

“Soy parte de Cóndor Moto Tours, en esta oportunidad viajamos con Royal Enfield Rosario y organizamos un viaje para un grupo de amigos, que desde Rosario venimos hacia Entre Ríos. Estamos muy contentos disfrutando de las motos y de este día” comentó Martín Lastra.

Por su parte, Carlos Monti, propietario de la firma Costanera 241, señaló “Muy agradecidos con el Municipio de Diamante, ya que comprende la importancia de que esta gente nos visite, haga turismo en nuestras ciudades y se lleve todas las bondades y sus experiencias, para poder seguir difundiendo el corredor del río Paraná”.

Tour “Conoce Entre Ríos arriba de tu Royal”

El sábado los motociclistas de Cóndor Moto Tours y Royal Enfield Rosario llegaron a Turismo y contaron un poco la experiencia vivida en ruta hasta el momento, tras compartir un refrigerio.

Acompañados por Robledo partieron rumbo al Parque Nacional Pre Delta, para recorrer sus senderos y conocer el lugar. De ahí, el Circuito de Huellas de Costa Grande, los esperaba para disfrutar de los almacenes de ramos generales y el Museo Regional “La Primavera”.

Posteriormente, en un establecimiento rural realizaron un muestreo de técnicas de manejo.

Moto Tour on road

El Parque Nacional Pre Delta fue el lugar elegido por el Motoclub Costanera – Costanera 241, para formar parte de la agenda de actividades del Moto Tour on road. En la mañana del domingo, los amantes de los viajes en moto llegaron a la Secretaria de Turismo.

Teniendo como premisa compartir la pasión por las dos ruedas, la naturaleza y la aventura de sentirse libre, los motociclistas fueron los protagonistas de un fin de semana de Master class y Mototour.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen