Cabecera-Web-chico

Volvieron los quemacoches a Santa Fe

Cerca de las 5 de la mañana incendiaron un auto en el barrio Barranquitas. Antes otros dos hecho similares se registraron: a las 0.15 quemaron un coche en Las Flores II y a las 3, en Diagonal Obligado casi Pasaje Sedlacek. Tres autos incendiados en 5 horas.

Esta mañana cerca de las 5, prendieron fuego un auto en La Paz y Luciano Molina del barrio Barranquitas. El automóvil de color blanco marca Ford presenta daños prácticamente totales. Antes quemaron dos autos mas: uno en los primeros minutos del martes y el segundo a las tres de la mañana.

Marisol, es la hija del dueño de auto quemado en Barranquitas y dijo que los vecinos aportaron registros de las cámaras que tomaron al delincuente en plena acción. "Estuvo no menos de 7 minutos esperando que el auto se prenda fuego. Seguramente el seguro se va a hacer cargo. El auto quedó prácticamente destruido: en la parte del motor y en el interior de auto quedaron sólo los restos", relató la entrevistada al móvil de Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe.

El delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad

Quemaron otros dos autos: uno de ellos en Las Flores II

Pasados los primeros minutos del martes, un auto tomó fuego en Millán Medina entre Estrada y Aguado. Los vecinos dieron aviso a la Comisará 3° sobre el siniestro y el personal policial acudió al lugar. Allí se encontraron con un vehículo totalmente quemado por dentro y con los cristales destruidos.

El automóvil, es un Fiat Siena de color blanco y hasta el momento se desconoce la identidad de su propietario. A las 3 de este martes los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico circulaban por la Diagonal Obligado sentido al sur casi llegando a Pasaje Sedlacek. Al pasar por la zona un hombre les advirtió sobre un automóvil Chevrolet Corsa que se estaba incendiando.

Los mismo policías dieron aviso a los bomberos que llegaron hasta el lugar y lograron sofocar el incendio. El dueño del auto les manifestó a los uniformados que el coche estaba en desuso por desperfectos mecánicos. No quiso radicar la denuncia policial.

Nota con información de Aire de Santa Fe


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen