Concejales Justicialistas ponen en condiciones canchas de barrios en diferentes puntos de la ciudad

Desde la redacción de noticias de Neo Net Music, consultamos a Sebastian Aguilar sobre los trabajos que vienen realizando el bloque de concejales del Frente Justicialista.

Aguilar comentó a NNM, “los concejales justicialistas venimos trabajando en el reacondicionamiento de las canchitas de barrio en diferentes puntos de la ciudad. Esta actividad confluye con los propósitos del Ejecutivo Municipal de revalorizar y mantener los espacios públicos, sobre todo dónde tiene lugar el juego y la recreación de los niños; y la intención es dotarla de carácter parlamentario a través del H.C.D.”.

“Desde el Bloque concebimos esta iniciativa como una instancia de militancia y de acompañamiento a la comunidad. No es una cuestión que se agote en una cancha de fútbol o vóley, sino que favorece un mayor acercamiento y diálogo con nuestros vecinos, y permite estar al tanto de necesidades y planteos más rápidamente. Además, vale destacar la gran recepción y la predisposición para ayudar por parte de la gente”, expresó Aguilar a este medio.

“Por otro lado, remarcando que la función del Concejo reside en el ordenamiento normativo del municipio, para 2021 tenemos el enorme desafío de profundizar lo logrado durante el período anterior, en el cual se establecieron ordenanzas fundamentales para plantear el desarrollo integral de la ciudad a largo plazo”, finalizó aguilar la entrevista con Neo Net Music.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen